Al principio era el verbo y el verbo estaba con Dios. Y a través de la palabra se hizo todo lo que existe. Dios dijo: -Hágase la luz y la luz se la hizo. Todo estaba oscuro y dijo Dios: Hágase la luz y separó la luz de la oscuridad y vio Dios que esto era bueno.
Asimismo fue creando día tras día los mares, la tierra, las estrellas, la hierba, los animales, hasta llegar al punto de crear al hombre. Antes todo era bueno, después de este error, perdón esta creación todo se complicó. Empezando que el hombre fue hecho del polvo, desde ahí es en lo único que piensan. Y soplo de su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser muy vivo.
Y jehová Dios plantó un huerto en Edén, y puso allí al ignorante que había creado, y mando Jehová Dios al hombre diciendo: de todo árbol comerás menos del árbol de la inteligencia porque si lo comiese la perderás, y obvio que en cualquier momento tenía que comerlo, era imposible que el hombre la concibiera.
Era lógico que el hombre no podría vivir solo, hasta que Dios en su sabiduría y misericordia dijo: le haré una ayuda idónea, perfecta, y hermosa, mi mejor creación. Entonces Jehová Dios hizo caer en un sueño Adán, (por eso las mujeres para los hombres son un sueño) y mientras esté se dormía el otro se la quitaba, digo Dios aprovecho este sueño para sacarle de su cerebro todas las neuronas, donde uniéndolas a todas formo a la mujer, quedando el hombre hueco y bruto, por eso muchas mujeres dicen que los hombres no tienen memoria. Y dijo entonces Adán esta eminencia es cerebro de mi cerebro y carne de mi carne esta será llamada Excelencia y galornada al mejor invento del mundo.
Y eso? Estas profesando abiertamente tu religión? No te conocía esos alcances.
ResponderEliminar